domingo, 31 de enero de 2016

ARGENTINA:Oscurantismo: Macri ordenó limpieza energética en lugares clave


Como parte fundamental de la nueva gestión del nuevo gobierno y la modernización encarada desde el minuto uno de la gestión de Mauricio Macri, se realizaron limpiezas energéticas en el despacho presidencial y Olivos. Como muestra de la diversidad, se utilizaron tres técnicas diferentes.
En el mar de loas que escribe diariamente el Grupo Clarín sobre el Presidente, publicaron un relato donde dan cuenta sobre un proceso de “limpieza espiritual” que realizó el mandatario sobre el despacho presidencial.
La orden llegó luego que los primeros días de gobierno, Mau no podía lidiar con un dolor de cabeza que lo llevó a ordenar una limpieza en el despacho mediante diferentes técnicas.
Luego de haber convertido a la Ciudad de Buenos Aires en la capital del amor con la isita de Ravi Shankar, ahora el Presidente va por la purificación de la República. Por eso busca eliminar los malas vibras que emanó el kirchnerismo durante 12 años.
Sin dudas, que la limpieza energética tiene que ver con la limpieza que encaró el Ministerio de Modernización. Desde ésta idea es que se explica los miles de despidos en la administración pública nacional, provincial y municipal.
El objetivo es cambiar la energía que dejó la anterior administración. Por eso hay que purificar el plantel de trabajadores con persecuciones ideológicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario