EL PAIS:El Gobierno no detiene su caída en las encuestas de cara a las elecciones


La imagen del presidente Mauricio Macri y de la administración nacional continúa a la baja en los primeros sondeos de 2017 y ya hay preocupación en Casa Rosada.
El año electoral comenzó su marcha y en el oficialismo las alarmas de cara a los comicios de medio término donde se medirá su gestión se encendieron esta semana, luego que llegaran a Casa Rosada los primeros sondeos oficiales, que muestran una nueva caída en la imagen del presidente Mauricio Macri y su gestión al frente del Ejecutivo.
La imagen del presidente Mauricio Macri cayó en 2017, según un relevamiento realizado por consultoras cercanas, como Management & Fit y Grupo de Opinión Pública.
El primer estudio, realizado sobre una base de 2000 mil encuestados en los principales centros urbanos del país, afirma que el Presidente tiene una imagen positiva de 38,4% y una negativa de 33,8%, lo que da un diferencial a su favor de 4,7%. Ambos índices marcan una tendencia en baja en el último mes. La encuesta que mide el humor social -realizada por Grupo de Opinión Pública, sobre 500 casos en la Ciudad y el Conurbano- es aún mucho más alarmante para el oficialismo: el Jefe de Estado tiene un diferencial de -8,69%: su imagen negativa del 52,9% y la positiva es del 44,21%.
Además, según Según M&F, el 44,8% de los encuestados aprueban el curso de la administración del Ejecutivo, mientras que un 43,2% la desaprueba, es decir, que ambos valores aumentaron levemente respecto a diciembre. 
Según el estudio de GOP, el 57,46% considera que el Ejecutivo beneficia a los más ricos, mientras que el 31,4% considera que lo hace para todos, lo que indudablemente es un problema para Mauricio Macri y sus candidatos, que tendrán que cargar con esa etiqueta durante todo el período de campaña electoral.

El Gobierno utilizó a Antonia para otra puesta en escena y una foto lo dejó expuesto

Desde Presidencia difundieron una imagen de la hija de Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y apenas minutos más tarde le llovieron críticas.
Una vez más, el Gobierno apostó por una "tierna" imagen de Antonia Macri, hija del máximo mandatario y la empresaria textil Juliana Awada, para tener una mayor cercanía a la gente, aunque esta vez, una vieja fotografía estadounidense terminó revelando que se trató de un nuevo armado y no de un espontaneo acto.
A través de algunos medios cercanos al oficialismo, una foto de la hija de Macri jugando con un conejo en la Quinta de Olivos se viralizó con el título "la tierna foto de Antonia"; aunque en cuestión de minutos, los usuarios de las redes sociales lo advirtieron y, además de criticar el extremo uso de un menor de edad para levantar la imagen gubernamental, expusieron que se trató de un nuevo armado del equipo de marketing.
¿Otra puesta en escena? La imagen de Antonia que difundieron desde Presidencia y su enorme similitud con una foto de la hija de Kennedy.
 Esta no es la primera vez que el Gobierno utiliza a Antonia para darle un "empujón" a su propia imagen: en los distintos timbreos que realizó, Mauricio Macri eligió llevar a su pequeña hija y no dudó en fotografiarse junto a ella para las imágenes oficiales.

LOS MILLONES DE #LosBolsosDeMacri CONVIERTEN A LOPEZ EN UN PUNGA DEL SUBTE "C"

Según fuentes incuestionables de la República de Uruguay, a las que pudo contactar [Sin Censura] los 5 bolsos que transportó el helicóptero presidencial hacia la Argentina, habrían contenido la friolera de 32.000.000 de Dólares Estadounidenses.
Esta información surge del rastreo de movimientos del Grupo SOCMA. Propiedad de la Familia Macri, quien en día de ayer (02-02-17) habrían retirado la millonaria suma de dinero, que fue transportada por un vehículo del Holding Bancario Julius Bär hasta el aeropuerto Uruguayo y de ahí en adelante, utilizando un vehículo Institucional Argentino como medio delictivo para ingresar al país una suma millonaria de manera ilegal, bajo salvoconducto diplomático.
En su descargo, el gobierno argentino dejó trascender, que el vehículo utilitario era realmente un taxi, "casualmente" ploteado con El Logo de Julius Bär  que transporto a Juliana Awada y que también "casualmente" transportó los cinco bolsos, que la Primera Dama llevó al país vecino para una estadía de dos días.
Una trapisonda mas, a la vista de todos, con la impunidad que brinda el saberse parte de un conglomerado corrupto compuesto por políticos de baja estofa, Jueces y fiscales impresentables y medios masivos de comunicación, que manejan el país desde las sombras.

Comentarios