EL PAIS:Mirtha Legrand "Yo estaba feliz cuando subieron los militares"

"El daño que había hecho Isabelita no se ha escrito todavía" dijo en vivo la polémica conductora oficialista
Mirtha Legrand volvió a generar polémica por una frase lamentable sobre la última dictadura militar en Argentina. En vivo en su programa, la conductora se encargó de mostrar su "felicidad" cuando asumió el gobierno de Jorge Rafael Videla.
"Yo estaba feliz cuando subieron los militares, el daño que había hecho Isabelita (Isabel Martínez de Perón) no se ha escrito todavía", dijo en vivo ante la mirada de los invitados de la mesa.

Mirtha Legrand, polémica: "Yo estaba feliz cuando subieron los militares"

La conductora lanzó esa polémica frase en vivo en su programa.
Mirtha Legrand volvió a generar polémica por una frase lamentable sobre la última dictadura militar en Argentina.
En vivo en su programa, la conductora se encargó de mostrar su "felicidad" cuando asumió el gobierno de Jorge Rafael Videla.
"Yo estaba feliz cuando subieron los militares, el daño que había hecho Isabelita (Isabel Martínez de Perón) no se ha escrito todavía", dijo en vivo ante la mirada de los invitados de la mesa.

Bullrich: "Es tonto discutir si tomo alcohol o no"

El titular de Fedecámaras advirtió que "el consumo puede bajar a más de la mitad en los próximos meses"
"Es tonto discutir si tomo alcohol y no de la corrupción", señaló la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en declaraciones al matutino Perfil. En ese sentido, cuestionó a quienes las critican porque la "agarraron en un control de alcoholemia" luego de una cena en la que tomó "una copita de vino", cuando se están discutiendo en el país "casos de corrupción terribles y de narcotráfico".
Asimismo, Bullrich salió a responderle al presidente de Bolivia, Evo Morales, por las críticas al decreto que restringe el acceso a inmigrantes. "La ley es exactamente igual a la que tiene Bolivia", expresó en declaraciones radiales. En tanto, aseguró que la norma "no tiene que ver con los inmigrantes, sino con las personas que tienen antecedentes penales en sus países o que cometen delitos en la Argentina".

Comentarios