EL PAIS:Nelson Castro pateó el tablero en la mesa de Mirtha “Lo de Chocobar fue un asesinato. El mensaje del Gobierno es inaceptable”

El periodista de TN, famoso por sus diagnósticos en la era CFK, se mostró totalmente en contra de la legitimación del presidente y de su ministra de Seguridad respecto del policía involucrado en un claro caso de gatillo fácil.
Durante el programa de la Chiqui, preguntado por la anfitriona por el caso Chocobar, cargó durísimo contra Durán Barba, Bullrich, Marcos Peña y Macri: “Yo vi el video. Eso es asesinato”, sostuvo.


Revelador: Los oscuros secretos de Larreta contados por Gisela Marziotta

La periodista que conduce “La primera página” por AM 750 todos los sábados de 10 a 13 Hs, contó como el jefe de gobierno porteño te “roba” la información de tu celular cuando usas el WiFi gratuito de la Ciudad.
Larreta se apodera de “tu vida” accediendo a tu celular cuando vos aceptas el contrato, sin leerlo con atención debido al apuro. También relató que cuando firmas una autorización en el colegio para permitir que le saquen fotos a tus hijos, automáticamente pueden aparecer en afiches del gobierno de la Ciudad.

Comentarios