lunes, 29 de febrero de 2016

ARGENTINA:Gioja “La gente nos pidió ser oposición y nosotros vamos a ser oposición”


ARGEEl diputado nacional por el Frente para la Victoria y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró que “se equivocan” quienes ven la ruptura del bloque de diputados del FpV “como una tragedia” y remarcó que tanto los que se fueron como los que se quedaron están identificados con el justicialismo y se definieron como “oposición”.
“La gente eligió un frente electoral para que sea opositor y nosotros vamos a ser oposición”, enfatizó el dirigente peronista durante un entrevista telefónica con Télam en la que además advirtió: “Los que hacen apuestas, y ven esto como tragedia, se equivocan porque tenemos que trabajar todos por la celeste y blanca y con la doctrina, para que la sociedad nos entienda y acompañe. Los tiempos que corren no son los mejores -continuó- se han perdido puestos de trabajo, los trabajadores están perdiendo su poder adquisitivo y hay que poner un freno. Si se quiere dialogar, dialogaremos porque no somos una máquina de impedir y sabemos lo que significa gobernar”.
Respecto a los 12 legisladores que anunciaron la conformación un nuevo bloque en la cámara baja del Congreso, Gioja manifestó: “Son compañeros, no negamos su justicialismo. Se han definido como oposición. Somos el bloque del FpV Justicialista y ellos dicen que son el bloque Justicialista así que vamos a trabajar para que haya muchas tareas comunes”.
Gioja aseguró, que ve “muchas posibilidades” para que los legisladores díscolos regresen al bloque en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario