Ir al contenido principal

EL PAIS:Beatriz Sarlo "Las políticas de Macri no son errores, son políticas de derecha"

La escritora hizo evaluó la gestión del gobierno de Mauricio Macri en Radio 10 y aseguró que "está perdiendo votos por la situación económica".
La ensayista y periodista habló de las políticas que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que "no son errores" sino "políticas de derecha. Así las llaman en todo el mundo".
De cara al comienzo de un año electoral, la intelectual evaluó la gestión y aseguró que Macri "está perdiendo votos. Los que estaban convencidos ya no lo están tanto, sobre todo por la situación económica. Eso va a pesar en la elección".
Asimismo, explicó que Macri "necesita" que Cristina se presente en las elecciones para "mostrar ser lo opuesto". "Si Cristina se presenta, puede volver a mostrarse como la opción cortés ante una mujer desaforada. Él necesita que ella se presente. Eso también va a ser clave en esta elección", explicó.

EN VICENTE LOPEZ EL INTENDENTE JORGE MACRI HIZO IMPRIMIR LIBROS INFANTILES CON SU CARA

La municipalidad que conduce el primo del actual presidente entrega a los chicos en el Paseo de la Costa materiales que vienen con el rostro del jefe comunal. Fuertes críticas.
Personalismo populista M. El libro para colorear del primo Jorge. No aprendemos nada.
os cuestionamientos al culto a la personalidad fueron una constante mientras quienes hoy gobiernan militaban en la oposición a los gobiernos kirchneristas. De hecho, algunos de los cuestionamientos pasaban por el nombre de Néstor Kirchner en calles y avenidas, por los bustos del ex presidente que se exhiben en distintas plazas y por el famoso Nestornauta.
Sin embargo, los criterios parecen haber cambiado. Al menos en Vicente López, donde el intendente es Jorge Macri, primo de Mauricio y uno de los referentes más importantes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
Tanto es así que muchos vecinos se asombraron al reconocer el rostro del jefe comunal en unos libritos para pintar que entrega la municipalidad en el Paseo de la Costa. Al difundirse las imágenes surgieron las críticas en las redes sociales, incluso de personajes cercanos al macrismo.

El drama de Raúl Rizzo: no llega a fin de mes y pide comida

El actor, quien tuvo apariciones televisivas en el último tiempo con discusiones fuertes contra el Gobierno de Macri, está pasando un momento económico duro. La confesión que le hizo a Mauro Viale.
El actor Raúl Rizzo está viviendo un durísimo momento personal económico y lo sufre en los últimos meses.
La confesión la hizo ayer fuera del aire en el programa de Mauro Viale, quien contó el hecho.
Tras la entrevista a Rizzo, el actor dejó el piso y luego Viale contó: "Rizzo está pasando un mal momento, me contó fuera del aire", arrancó el conductor.
Y reveló: "No está llegando a fin de mes y pide comida para sus hijos. Es duro", contó Viale. Ayer Rizzo volvió a protagonizar una dura discusión política con un invitado. Hace meses se peleó fuertemente con el conductor Nicolás Magaldi, en C5N. El actor es un crítico duro del macrismo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESPECIAL:La COP28 una cumbre del clima en un espacio cívico cerrado

 La necesidad de actuar frente a la crisis climática nunca ha sido tan clara. En 2023 se han batido récords de calor en todo el mundo. Parece que todos los días hay noticias de condiciones meteorológicas extremas que ponen en peligro la vida de las personas. En julio, el secretario general de la ONU, António Guterres, anunció sombríamente que «ha llegado la era de la ebullición global». En resumen, hay mucho en juego en la cumbre sobre el clima que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre. Pero hay un gran problema: la COP28, la última de la serie anual de conferencias de las partes (COP) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), se celebrará en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se trata de un país con un espacio cívico cerrado, donde la disidencia está penalizada y los activistas son detenidos sistemáticamente. También es una potencia de combustibles fósiles empeñada en seguir extrayendo petróleo. En las cumbres multi

EL PAIS:Medios públicos plantean "preocupación" por dichos de Milei sobre privatización

  Señalaron este lunes que la intención de privatizar los medios públicos "demuestra un gran desconocimiento del rol que cumplen en la construcción democrática". Trabajadores comienzan con asambleas. La titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano; la titular de la agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten,  señalaron este lunes que la intención de privatizar los medios públicos  "demuestra un gran desconocimiento del rol que cumplen en la construcción democrática". En respuesta a declaraciones realizadas durante esta mañana por el presidente electo Javier Milei, las autoridades de los medios públicos sostuvieron que la posición en este tema del ganador del balotaje y dirigente de La Libertad Avanza (LLA)  genera "preocupación" y "rechazo". En un comunicado suscrito también por los  directores ejecutivos de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, y de la TV Pública, Claudio Mart

EL PAIS:La Agencia Nacional de Cannabis impulsará su uso medicinal e industrial

  El Gobierno lanzó el organismo interministerial que regulará la cadena de producción, comercialización y explotación de la planta de cannabis. El Gobierno nacional puso este miércoles en funcionamiento a la  Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal  (Ariccame), el organismo interministerial que será el encargado de impulsar las políticas públicas de regulación del uso de cannabis medicinal e industrial en todo el país, un sector con un potencial de más de  u$s 500 millones anuales  en ventas y de  generación de 10.000 empleos . La Agencia Nacional de Cannabis regulará la  cadena de producción, comercialización nacional y explotación de la planta de cannabis , su semilla y sus productos derivados para uso medicinal, al extender licencias y habilitaciones a empresas y organizaciones que cumplan con los requisitos que demanda la normativa vigente. Será un organismo descentralizado, bajo la órbita del  Ministerio de Economía , que articulará las acciones con