MEDIOS:Cablevisión decidió castigar a C5N desplazándolo en la grilla

La empresa del Grupo Clarín busca reducir la audiencia del popular canal alejándolo del espectro numérico de los noticiosos  
Debido a un nuevo y sugestivo cambio en la grilla, a partir del lunes 20 de marzo C5N
"Desde el 20 de marzo nos encontrás en el canal 16 de Cablevisión. Nos movemos. NO nos vamos. Vas a seguir sabiendo lo que pasa", informaron desde el canal de noticias, principal competidor de la señal del Grupo Clarín, Todo Noticias (TN), lo que despertó algunas suspicacias en sus seguidores, que denunciaron un intento de boicot.
 se encontrará en el canal 16 de Cablevisión.

Cablevisión moverá a C5N de su grilla

En una sugestiva medida, el cableoperador del Grupo Clarín decidió mover al principal competidor de su canal de noticias.
Debido a un nuevo y sugestivo cambio en la grilla, a partir del lunes 20 de marzo C5N se encontrará en el canal 16 de Cablevisión.
"Desde el 20 de marzo nos encontrás en el canal 16 de Cablevisión. Nos movemos. NO nos vamos. Vas a seguir sabiendo lo que pasa", informaron desde el canal de noticias, principal competidor de la señal del Grupo Clarín, Todo Noticias (TN), lo que despertó algunas suspicacias en sus seguidores, que denunciaron un intento de boicot.

Pettinato se muda a la pantalla de C5N

El ex conductor de Duro de Domar desembarcá en la señal de noticias a mediados de febrero con La Hormiga Imperial.

Roberto Pettinato desembarcará a mediados de febrero en la pantalla de C5N. El ex conductor de Duro de Domar, que conduce La Hormiga Imperial en la señal Magazine del Grupo Clarín, irá de 23 a 0 en la señal de noticias.
El ciclo, que abre con un monólogo del mismísimo Pettinato, tendrá entrevistas mano a mano del ex Sumo con figuras de la política y el mundo del espectáculo y segmentos humorísticos en lo que será su segunda temporada a partir del 13 de febrero.
Las novedades en el canal no se agotan en Pettinato. Este año vuelve Ser Urbano, el programa de entrevistas que Gastón Pauls popularizó en la pantalla de Telefe, con producción de Ignacio Ramírez.
Entre las incorporaciones de 2017 se cuenta, además, la de la periodista deportiva Angela Lerena

Comentarios