viernes, 30 de junio de 2017

CIUDAD:Santa Fe A un discapacitado le pusieron un plazo de 24 horas para dejar su casa

Anoche, tres delincuentes armados ingresaron a su casa y lo amenazaron. Un vecino de este hombre contó lo ocurrido por LT10.
En diálogo con LT10, vecino de barrio San Lorenzo, expresó que “hace unas horas, me contó un vecino que se le metieron en su casa tres personas armadas. Estos delincuentes le dijeron que si hoy no se iba de su casa lo iban a matar; le dieron 24hs de plazo. El dueño de la casa es un hombre discapacitado”.
Además, el vecino de barrio San Lorenzo agregó que “mi vecino tiene mucho miedo”.

Mounier: “Queremos ir al Congreso para defender a los trabajadores y frenar el ajuste”

La secretaria general de SADOP Santa Fe, Patricia Mounier, es tercera en la lista que encabeza Agustín Rossi; “es un honor integrar la lista en representación de los trabajadores y, en mi caso particular, también de las mujeres, hay que ir contra el ajuste macrista y estas elecciones legislativas son una oportunidad”, expresó.
Patricia Mounier, quien se desempeña como secretaria general de SADOP Santa Fe, integra la lista “Unidad Ciudadana” que, dentro del Frente Justicialista, propone a Agustín Rossi a la cabeza de precandidatos a diputados nacionales. “Es un honor integrar una lista en representación de los trabajadores, y en mi caso particular también a las mujeres. Creemos que el Congreso debe tener más trabajadores en su composición, hay que defender los derechos que hemos conseguido y debemos también frenar este ajuste”, sintetizó.
Y agregó: “Desde que está Macri en el Gobierno, no hemos tenido una sola medida a favor. Hay despidos, negociaciones a la baja. Por eso es importante que en el Congreso votemos leyes que defiendan al trabajador en general. Por supuesto que en mi situación particular defender a los docentes que es el sector del que provengo”.
“Efectivamente es una lista que representa los postulados del kirchnerismo, creemos que hay que ir contra el ajuste macrista y que estas elecciones legislativas son una oportunidad para frenar ese embate. Día a día se vulneran derechos, la plata ya no alcanza, la situación es por demás de complicada” añadió Mounier.
Señaló que desde el espacio de Unidad Ciudadana “conformamos una lista amplia, con gente de toda la Provincia y de distintos sectores, hay científicos, profesionales, docentes, dirigentes gremiales, dirigentes de Derechos Humanos. A partir de ahora saldremos a militarla, esa es nuestra responsabilidad, no ocupamos lugares sólo para que nos nombren o para salir en la foto. Tenemos un compromiso”.
¿Qué diferencia a Unidad Ciudadana de la lista de Alejandra Rodenas o de Pablo Di Bert, dentro del Frente Justicialista? “Lo que nos diferencia es que nosotros planteamos claramente una defensa de todos los derechos conquistados en los 12 años, durante los gobiernos de Néstor y Cristina. En ese sentido, no somos ni neutrales ni tibios. Estamos convencidos de todo lo que se logró, y además somos conscientes de que muchas de esas cosas son las que hoy se están perdiendo”, concluyó Patricia Mounier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario