Ir al contenido principal

MEDIOS:Nelson Castro confesó al aire que la gente dice que estaba mejor con Cristina

El periodista retó al ministro de Producción y Trabajo por la situación actual del país.
El periodista del Grupo Clarín mantuvo un fuerte cruce con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, por la situación actual de la Argentina y manifestó que la gente piensa que estaba mejor con la ex presidenta.
"Sabe lo que pasa ministro, el ciudadano de a pie dice que estaba mejor con Cristina y uno le dice que "iba a explotar esto con Cristina", pero sabe qué esto explotó con Macri y no con Cristina", manifestó Castro.
En la charla, Castro manifestó que la vivencia que tiene la persona es que estaba mejor con Cristina y es muy difícil volcar eso.

Bajo la siniestra mirada de Pato Bullrich, Daniel Santoro se victimizó y defendió a Stornelli y Bonadio a capa y espada en la mesaza de Mirtha

Anoche durante el programa de la Chiqui, en una mesaza plagada de macristas y afines al gobierno, el periodista y operador Daniel Santoro se victimizó y acusó a los medios K de meterse con su familia a raíz de una fotos que circularon la semana pasada y ante la atenta y vigilante mirada de la ministra de seguridad, Santoro desplegó el arsenal de mentiras y el relato ya pergeñado desde el corazón del macrismo para salvarle el pellejo tanto al fiscal Stornelli como al del juez Bonadio.

El Gobierno decidió cerrar los canales DeporTV, Pakapaka y Encuentro

Dejarán de existir esos tres canales de televisión digital que fueron creados durante el gobierno kirchnerista.  
Como parte del achique que pidió el presidente Mauricio Macri en los medios públicos estatales, el ministro Hernán Lombardi prepara una batería de anuncios, entre los que figura, como más relevante, el cierre de las tres señales de cable que están en la grilla de su control. Ese sería el fin de Pakapaka, Encuentro y DeporTV. En las señales educativas y de entretenimiento trabajan un total de 450 personas. En diciembre, al 60% de los mismos (contratados), les notificaron que no renovarán el contrato.
Ahora está tomada la decisión de cerrar el sistema TDA (Televisión Digital Abierta). Lombardi quiere mantener al resto de los empleados concentrados en una nueva y única señal digital, para dar una señal contundente de ahorro ante Macri, según consigna Expediente Político.
En el Centro Cultural Kirchner se concentra toda la tensión de la protesta. Jésica Tritten, ex Directora de Contenidos y Programación de Encuentro, había denunciado el ajuste, a través de Twitter. “El 60% de trabajadores de Encuentro, Pakapaka y DeporTv fue echado y/o retirado, dejó de ser público el archivo Prisma, cerró la TDA y con ella 180 personas y renunció Levin porque no quiso ejecutar lo mismo para la TV Pública”, expresó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESPECIAL:La COP28 una cumbre del clima en un espacio cívico cerrado

 La necesidad de actuar frente a la crisis climática nunca ha sido tan clara. En 2023 se han batido récords de calor en todo el mundo. Parece que todos los días hay noticias de condiciones meteorológicas extremas que ponen en peligro la vida de las personas. En julio, el secretario general de la ONU, António Guterres, anunció sombríamente que «ha llegado la era de la ebullición global». En resumen, hay mucho en juego en la cumbre sobre el clima que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre. Pero hay un gran problema: la COP28, la última de la serie anual de conferencias de las partes (COP) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), se celebrará en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se trata de un país con un espacio cívico cerrado, donde la disidencia está penalizada y los activistas son detenidos sistemáticamente. También es una potencia de combustibles fósiles empeñada en seguir extrayendo petróleo. En las cumbres multi

EL PAIS:Medios públicos plantean "preocupación" por dichos de Milei sobre privatización

  Señalaron este lunes que la intención de privatizar los medios públicos "demuestra un gran desconocimiento del rol que cumplen en la construcción democrática". Trabajadores comienzan con asambleas. La titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano; la titular de la agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten,  señalaron este lunes que la intención de privatizar los medios públicos  "demuestra un gran desconocimiento del rol que cumplen en la construcción democrática". En respuesta a declaraciones realizadas durante esta mañana por el presidente electo Javier Milei, las autoridades de los medios públicos sostuvieron que la posición en este tema del ganador del balotaje y dirigente de La Libertad Avanza (LLA)  genera "preocupación" y "rechazo". En un comunicado suscrito también por los  directores ejecutivos de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, y de la TV Pública, Claudio Mart

EL PAIS:La Agencia Nacional de Cannabis impulsará su uso medicinal e industrial

  El Gobierno lanzó el organismo interministerial que regulará la cadena de producción, comercialización y explotación de la planta de cannabis. El Gobierno nacional puso este miércoles en funcionamiento a la  Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal  (Ariccame), el organismo interministerial que será el encargado de impulsar las políticas públicas de regulación del uso de cannabis medicinal e industrial en todo el país, un sector con un potencial de más de  u$s 500 millones anuales  en ventas y de  generación de 10.000 empleos . La Agencia Nacional de Cannabis regulará la  cadena de producción, comercialización nacional y explotación de la planta de cannabis , su semilla y sus productos derivados para uso medicinal, al extender licencias y habilitaciones a empresas y organizaciones que cumplan con los requisitos que demanda la normativa vigente. Será un organismo descentralizado, bajo la órbita del  Ministerio de Economía , que articulará las acciones con